CCK - CENTRO CULTURAL KIRCHNER

La Camerata Argentina 

recorre nuestra música 

popular junto a reconocidos artistas 

Ciclo mensual de conciertos en el CCK con entrada gratuita.

Domingo 15 de octubre, 20 hs.  Sala Sinfónica
JAIRO con la Camerata Argentina

El ensamble de cuerdas con un notable invitado
La Camerata Argentina continúa su ciclo de conciertos mensuales en el CCK, con grandes figuras de la música argentina. En esta ocasión, el ensamble se presenta junto al cantante Jairo. En el concierto también se suma el pianista Cristian Zárate.
Con dirección del violinista Pablo Agri, integran la Camerata Lucía Luque, Alfija Gubaidulina, Natalia Cabello y Manuel Quiroga (primeros violines), Sebastián Prusak, Alma Quiroga, Augusto Sourigues y Cecilia Florencia García (segundos violines), Benjamín Bru Pesce, Elizabeth Ridolfi y Carolina Folguer(violas), Jorge Pérez Tedesco y María Eugenia Castro (cellos) y Daniel Falasca (contrabajo).
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 10 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.
Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).
http://www.cck.gob.ar/eventos/la-camerata-argentina-junto-a-jairo_2345


Fechas y artistas
 Domingo 15 de octubre  - Jairo

Domingo 12 de noviembre - Guillo Espel Cuarteto y Damián Torres Quinteto (Córdoba) 

Acerca de Camerata Argentina
La Camerata Argentina es un proyecto didáctico-musical que nace a partir de las clases dictadas por Pablo Agri en diferentes provincias del país. Su objetivo es difundir la obra de compositores argentinos y promover el intercambio entre músicos nuevos y consagrados. Actuó junto a Gustavo Beytelmann, Susana Rinaldi, Juan Esteban Cuacci, Leonardo Sánchez, Nicolás Guerschberg, Nicolás Ledesma, Horacio Romo y Cristian Zárate, entre otros.
Actualmente se encuentra integrada por músicos solistas de distintas orquestas, como Jorge Pérez Tedesco, de la Sinfónica Nacional; Lucia Luque, de la Sinfónica de Córdoba; Daniel Falasca y Benjamín Bru Pesce, también de la Sinfónica Nacional.

Según explica Agri: “la Camerata nació como expresión de nuestro compromiso social, trabajamos para hacer de cada región de la Argentina un espacio de oportunidades para los jóvenes músicos que posean el talento y no tengan los recursos económicos para concretar el sueño de tocar en una gran orquesta”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TARASCONES

Escuela de Teatro Garzón Lombardo y Fundación Movimiento Expresivo

LA LECCIÓN DE ANATOMÍA

EL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO

ROBERTO ARLT ¿UN LOCO LINDO?

MIGRANTES

ASÍ DE SIMPLE (NO SÉ QUIÉN SOS PERO TE SIGO BUSCANDO)

HOMBRES Y RATONES

ALTA EN EL CIELO

ONCE HIJOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MISTIKO BIJOUTERIE