VIEJAS ILUSIONES


Por Sandra Paul.
Una comedia absurda, melodramática, que nos muestra la relación de dominio y manipulación que viven dos mujeres ya ancianas, de 94 y 120 años.
Petra es la hija soltera que quiere ser artista, cantar en el bar de Juanoli, su amante de 100 años e irse a vivir con él. Antonia, la madre, hace lo imposible para evitarlo, y con crueldad la descalifica augurándole toda clase de desgracias y fracasos a esta hija largamente sometida.
El miedo a la soledad, la dependencia emocional, los vínculos enfermizos, la rivalidad, la competencia, la manipulación, el autosometimiento, el amor-odio, se entrecruzan en este texto de Eduardo Rovner, con situaciones desopilantes y de humor sumamente ácido y sarcástico.
Gaby Fiorito dirige esta puesta con pocos elementos escenográficos, aunque muy simbólicos, con las muy buenas actuaciones de Mauricio Chazarreta en su rol de madre y de Sebastián de Marco como la hija subyugada que hace gala de su talento como cantante interpretando "Somebody to love" de Queen.
Una obra para divertirse y reírse de esos vínculos familiares irremediablemente enfermos. Seguro hay alguno a su alrededor.

Ficha técnico artística

Autoría: Eduardo Rovner
Actúan: Mauricio Chazarreta, Sebastián De Marco
Diseño de luces: Gaby Fiorito
Música original: Sebastián De Marco
Fotografía: Evann Violeta
Dirección: Gaby Fiorito

TEATRO BUENOS AIRES
Rodríguez Peña 411 – Capital Federal
Informes: 5218-5214

Funciones: viernes 22.30 hs

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MIGRANTES

GAMBARO MAS GAMBARO. EL NOMBRE - ACUERDO PARA CAMBIAR DE CASA

EL ÚLTIMO ESPECTADOR

LOS DIAS FELICES

DEFAULT (VERSION DE 23344)

TWEED

CORAZON DE TITANIO

ENRIQUE

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MISTIKO BIJOUTERIE