Nuestra propuesta


"Un pueblo que no ayuda y no fomenta su teatro, si no está muerto, está moribundo"
Federico García Lorca


Esta frase del gran Federico es nuestro lei motiv, es lo que nos impulsó a crear este punto de encuentro entre los artistas y los espectadores.

Sólo nos inspira el amor al arte y al conocimiento de nosotros mismos a través de él, por eso ampliamos respetuosamente aquella frase, "Un pueblo que no ayuda y no fomenta su cultura, sino está muerto, está moribundo".

Somos, principalmente, un recomendador de teatro. Teniendo en cuenta el esfuerzo que implica montar una obra, tanto emocional como económicamente, y en base a nuestro criterio, inevitablemente subjetivo, opinamos sobre las obras de teatro que realmente vemos y consideramos imperdibles o que de algún modo han dejado huella en nuestra mente y en nuestro corazón, intentando no defraudar al público que sigue nuestras recomendaciones. En este sentido Federico García Lorca continuaba diciendo después de aquella frase que es nuestro lei motiv : "...como el teatro que no recoge el latido social, el latido histórico, el drama de sus gentes y el color genuino de su paisaje y de su espíritu, con risa o con lágrimas, no tiene derecho a llamarse teatro, sino sala de juego o sitio para hacer esa horrible cosa que se llama "matar el tiempo".

Por otra parte, creemos que para fomentar el interés por la cultura, tan vapuleada en tiempos de crisis, es necesario informar acerca de las diferentes opciones gratuitas o económicamente accesibles de la Ciudad de Buenos Aires para el público en general . Por ello, con respecto a las otras yerbas (las otras artes cariñosamente hablando), incluimos una agenda de ciclos de cine, exposiciones y/o muestras de pintura, escultura, fotografía, etc. que cumplan esos requisitos de acceso y calidad.

Esperamos cumplir nuestra meta y que sirvamos de canal propagador de las artes.

Bienvenidos

P/D: Podés suscribirte y recibir nuestras novedades por correo electrónico



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CÓDIGO TARTUFO. MOLIERE 1975

UNA ESPINA EN EL ZAPATO

YA NO HAY TRANVÍAS EN EL DESIERTO DE TEXAS

MISTIKO BIJOUTERIE

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *