Música académica y popular


VI ENCUENTRO DE ENSAMBLES DE PERCUSIÓN
Por primera vez el encuentro tendrá una extensión de una semana entera. Del 16 al 23 de septiembre, con entrada libre y gratuita, habrá conciertos, masterclasses, exposición de Luthiers Argentinos y un gran final en el auditorio principal de la Facultad de Derecho UBA con “Cantata para América Mágica” de Ginastera.

Un encuentro donde durante una semana ininterrumpida de actividad, confluyen ensambles de percusión de la música académica y popular, contando con los principales representantes de los géneros: Académico, Folklore, Africano, Gallego, Marching, Sinfónico, Tango, Música de Cámara, Latina, Recitales de Marimba y Vibráfono, Tambor Rudimental, Mbiras, Lenguaje de Señas, Candombe y Electrónica.

Este año estarán presentes: Ensamble del Conservatorio Astor Piazzolla – Cuerda Yumba Candombe – Pablo Bagilet – Ensamble Rytmus – Ensamble del Conservatorio J.J. Castro – Ensamble del Conservatorio Manuel de Falla – Los Bombos Legüeros de Carlos Rivero – Mbiras Africanas – Arauco Yepes - Ensamble de la UNA – Ari Sender – Miguel Tallo – Oscar Albrieu - Duo Sanchez Martinini – La Usina Percusión – Pablo Rivas – Quique Gentile – Nacho Pilnick – Sebastian Hoyos y los Tambores Argentinos – Paola Fassi y las Malevas del Tambor - Mariano Gomez – Percusión en la música tradicional Gallega – Trio Calzado Linage Ingignoli – Sergio “Chicho” Bazan – Y MÁS GRUPOS.

Y a todo lo mencionado anteriormente, en nuestra primera fecha del 16 de septiembre, contaremos con una imperdible exposición de Luthiers Argentinos con todo tipo de instrumentos, accesorios y baquetas de percusión.
16/09: Conservatorio “Astor Piazzolla” -  Sarmiento 3401, CABA.
23/09: Facultad de Derecho UBA- Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA.

Entrada libre y gratuita.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

TARASCONES

Escuela de Teatro Garzón Lombardo y Fundación Movimiento Expresivo

LA LECCIÓN DE ANATOMÍA

EL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO

ROBERTO ARLT ¿UN LOCO LINDO?

MIGRANTES

ASÍ DE SIMPLE (NO SÉ QUIÉN SOS PERO TE SIGO BUSCANDO)

HOMBRES Y RATONES

ALTA EN EL CIELO

ONCE HIJOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MISTIKO BIJOUTERIE